A FINAL los monotributistas PODRÁN USAR LAS FACTURAS en existencia

"La psicosis es un término genérico utilizado en psiquiatría y psicología para referirse a un estado mental descrito como una escisión o pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se las denomina psicóticas."Esto no parece ser un comentario impositivo, pero SI LO ES.

Se trata de que finalmente, el titular de la AFIP, el abogado Ricardo Echegaray, ha tomado contacto con la realidad, y ante los reclamos desde contribuyentes y colegios y consejos profesionales ha resuelto emitir la R.G. 3704 por la cual permite que los pequeños contribuyentes puedan utilizar las facturas impresas con anterioridad al 31 de octubre de 2014, hasta su agotamiento.

Sin embargo, el contribuyente que desee hacer uso de dichas facturas deberá primero solicitar autorización por medio de clave fiscal, a través del régimen de información de comprobantes en existencia.

La obligación antedicha, los contribuyentes tendrán tiempo de cumplir con la obligación hasta el 31 de marzo del corriente año. En caso de no hacerlo, serán pasibles de sanciones por no presentar declaraciones juradas informativas.

Comentarios