IVA y Vuelta - Un Exito del Fisco


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sorteó hoy el cuarto auto del Programa “IVA Y VUELTA”. El acto se realizó en la sede central del organismo y estuvo fiscalizado por el Escribano General de Gobierno, Dr. Natalio Etchegaray.

El programa IVA y VUELTA gana, semana tras semana, mayor convocatoria en todo el país. El segundo sorteo contó con 11.750 participaciones; el tercero con 16.971 y el que se realizó hoy con 23.463, lo que representa un crecimiento del 40% respecto de la semana anterior.

Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Tucumán son las que cuentan con mayor adhesión al programa.

El viernes 26 de junio se realizará el primer sorteo extraordinario de IVA y VUELTA, donde se sortearán dos automóviles 0 Km modelo Ford KA.

Este programa tiene como objetivo que los argentinos se comprometan con la cultura tributaria del país y que para ello exijan el ticket o la factura al momento de realizar una compra. Una forma muy interesante de sacar Inspectores a la calle sin pagar sueldos por ello.

Comentarios